Acerca de nosotros
CEA FADU
SOMOS UN CENTRO DE ESTUDIOS CATÓLICO CON MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EDUCACIÓN.
El Centro de Estudios Agustiniano Fray Andrés de Urdaneta es un colegio católico, cuya tarea principal es la educación, la promoción del ser humano y la innovación. La base del concepto moderno de desarrollo del colegio es la preparación de alumnos altamente capacitados, competitivos, la introducción de las existentes y el desarrollo de nuevas tecnologías de información y comunicación para el trabajo educativo y científico. Aquí aprenderás exactamente lo que necesitas saber. Todos los profesores son prácticos experimentados y la formación se lleva a cabo en laboratorios equipados con equipos y software modernos. Cientos de estudiantes de toda la zona le dan preferencia. En sus más de 50 años de historia, el Cea Fadu logró capacitar a a cientos de alumnos, que ahora son parte fundamental de la sociedad.
S. Agustín
Himno Institucional
Datos FADU
Misión
El centro de Estudios Agustiniano «Fray Andrés de Urdaneta”; está dedicado al servicio de la enseñanza: Preescolar, Primaria, Secundaria, Media Superior y licenciatura, este servicio, no solo es Pedagógico sino también de Orientación Religiosa, Cristiana Católica, para la formación de buenos ciudadanos. Inspirados siempre en los lineamientos teóricos y doctrinales que orientan a los Centros Educativos Católicos y con experiencia académica de su profesorado, consagrarse en la búsqueda de la verdad acerca de la naturaleza del hombre y de Dios, proclamar el sentido de la verdad; valor fundamental sin el cual desaparece la libertad, la justicia y la dignidad del hombre.
Visión
Orientada a formar alumnos de excelencia académica logrando con ello el éxito, la superación personal, profesional y espiritual; inspirada en nuestros valores institucionales, ya que estamos conscientes de que los educandos de hoy, son ciudadanos del mañana; pilares de este país.
Por ello nos vemos comprometidos en la promoción de una Enseñanza de Calidad, una Educación Integral y una General, para la formación de futuros hombres y mujeres que representen a nuestra nación en todos los campos del saber humano.
Nuestra Filosofía
Vinculando la filosofía de San Agustín, los procesos educativos que se plantean desde la UNESCO y la educación religiosa se busca que todos nuestros alumnos vivan felices y desarrollen habilidades cognitivas y físicas para que transformen su vida propia, comunitaria, nacional y mundial.