Preescolar

NIÑOS DE PREESCOLAR CON GLOBOS

En nuestro colegio preescolar, cultivamos las mentes curiosas y los corazones llenos de alegría. Estamos comprometidos en brindar a tus hijos una base sólida para su futuro.

El comienzo de un viaje extraordinario: en nuestro colegio preescolar, damos los primeros pasos junto a tus hijos, construyendo los cimientos para un amor duradero por el aprendizaje.

Un entorno seguro y acogedor: en nuestro colegio preescolar, brindamos un ambiente cálido y seguro donde tus hijos se sienten amados, respetados y pueden florecer.

Visión

Ser una comunidad educativa basada en principios sólidos. buscando el equilibrio perfecto entre una educación académica excelente y una formación espiritual profunda. Formamos líderes del mañana, empoderando mentes, cultivando valores y despertando el potencial ilimitado de cada estudiante en nuestro Colegio.

Campos formativos

+ Lenguaje y comunicación
+ Pensamiento matemático
+ Exploración y conocimiento del medio
+ Desarrollo físico y de la salud
+ Desarrollo personal y social
+Expresión y Apreciación artística
+ Formación en la fe

Mapa Curricular

Descarga nuestro plan de estudios.

Actividades Extracurriculares

Karate

Respeto y auto-defensa: El Karate inculca valores como el respeto, la cortesía y la empatía. Los niños aprenden a respetar a sus instructores, compañeros y a sí mismos. Además, el Karate enseña habilidades básicas de auto-defensa, lo que puede brindarles a los niños una mayor sensación de seguridad personal y una comprensión adecuada de cómo protegerse en situaciones de peligro.

DANZA FOLKLORICA

La danza folklórica permite a los niños expresarse artísticamente y desarrollar su creatividad. A través de los movimientos, gestos y expresiones faciales, los niños aprenden a comunicar emociones, narrar historias y transmitir mensajes a través del lenguaje corporal. Esto fomenta su capacidad de expresión y les brinda una forma de canalizar su creatividad.

Fútbol

El fútbol es un deporte que involucra correr, saltar, chutar y moverse en diferentes direcciones. Estudiar fútbol en preescolar ayuda a los niños a desarrollar habilidades físicas fundamentales como la coordinación, el equilibrio, la resistencia y la fuerza. Además, promueve un estilo de vida activo y saludable desde temprana edad.

INSTALACIONES