Bachillerato UNAM

Excelencia académica: Nuestro Bachillerato se destaca por su enfoque en la excelencia académica y la calidad de la educación. Ofrece un plan de estudios riguroso y actualizado por la máxima casa de estudios UNAM, con docentes altamente capacitados que brindan una educación de alta calidad. Los estudiantes se beneficiarán de un entorno que fomenta el aprendizaje y los prepara para el éxito en su educación superior y en sus futuras carreras.

Nuestro bachillerato se preocupa por el desarrollo integral de los estudiantes. Además de la educación académica, se brindan oportunidades para el desarrollo personal, incluyendo actividades extracurriculares, programas de liderazgo, servicio comunitario y orientación personalizada. Esto ayuda a los estudiantes a descubrir sus fortalezas, construir confianza en sí mismos y desarrollar habilidades sociales y emocionales clave.

Nuestro bachillerato se centra en preparar a los estudiantes para la educación superior. A través de orientación académica, asesoramiento en la elección de carreras y preparación para exámenes de admisión, los estudiantes reciben el apoyo necesario para tomar decisiones informadas sobre su futuro académico. Además, se fomenta el desarrollo de habilidades de investigación, pensamiento crítico y resolución de problemas que son fundamentales en la educación superior.

Visión

Ser una comunidad educativa basada en principios sólidos. buscando el equilibrio perfecto entre una educación académica excelente y una formación espiritual profunda. Formamos líderes del mañana, empoderando mentes, cultivando valores y despertando el potencial ilimitado de cada estudiante en nuestro Colegio.

Campos formativos

+ Físico Matemático
+ Químico Biológicas
+ Económico Administrativo
+ Sociales y Humanidades
+ Formación en la fe

Mapa Curricular

Descarga nuestro plan de estudios.

Actividades Extracurriculares

Karate

Respeto y auto-defensa: El Karate inculca valores como el respeto, la cortesía y la empatía. Los niños aprenden a respetar a sus instructores, compañeros y a sí mismos. Además, el Karate enseña habilidades básicas de auto-defensa, lo que puede brindarles a los niños una mayor sensación de seguridad personal y una comprensión adecuada de cómo protegerse en situaciones de peligro.

DANZA FOLKLORICA

La danza folklórica permite a los niños expresarse artísticamente y desarrollar su creatividad. A través de los movimientos, gestos y expresiones faciales, los niños aprenden a comunicar emociones, narrar historias y transmitir mensajes a través del lenguaje corporal. Esto fomenta su capacidad de expresión y les brinda una forma de canalizar su creatividad.

Fútbol

El fútbol es un deporte que involucra correr, saltar, chutar y moverse en diferentes direcciones. Estudiar fútbol en preescolar ayuda a los niños a desarrollar habilidades físicas fundamentales como la coordinación, el equilibrio, la resistencia y la fuerza. Además, promueve un estilo de vida activo y saludable desde temprana edad.

INSTALACIONES